domingo, 1 de febrero de 2009

MIS CANCIONES POR TAKILLAKKTA


Incluyo aquí una lista de canciones mías que han sido grabadas y publicadas en CD por Takillakkta.

AMÉRICA DE NUESTRA FE (1989)

1. Evangelización (Letra: Miguel Jordá)
2. Santa María de América Latina (Letra: Miguel Salazar - Martin Scheuch)
3. Himno a Juan Pablo peregrino
4. 1492
5. El cerro de mi pueblo
6. Semillas del Verbo
7. Viento en Ayacucho
8. Bajo la Cruz del Sur

RECONCILIACIÓN (1990)

9. Hermano Jesús
10. Cadáver ayacuchano
11. El pueblo que canta (Título alternativo: Takillakkta)
12. Trabajando
13. Jesucristo es el Maestro (Letra: Miguel Jordá)
14. Pueblo joven

NAVIDAD EN MI TIERRA (1991)

15. Nacimiento (Letra: Miguel Jordá)
16. Navidad de los negros
17. Ha nacido el Niño en los Andes
18. Navidad en mi tierra
19. Ven pronto, Señor

AMÉRICA 500 AÑOS (1992)

20. Santo Toribio y el dragón (Título alternativo: Santo Toribio, caballero de los Andes)
21. Mi tierra herida
22. Yo quiero ver (Título alternativo: Lo que yo quiero ver)

SEÑOR DE LA ESPERANZA (2004)

23. Plegaria del Año Santo

Los títulos alternativos son aquellos con que aparecen las canciones en las cubiertas de los cassettes y discos compactos. Quiero señalar que esos títulos nunca contaron con mi aprobación.

Hay otras tres canciones mías incluidas en un álbum de himnos de Cuaresma, publicado por el Instituto Cultural Teatral y Social (ICTYS), a saber:

1. El tiempo de la Pasión
2. Porque anochece ya
3. Pueblo nuevo

Si bien se atribuye la interpretación de todas las canciones al conjunto Voz de Esperanza, la primera canción mía es interpretada con mucho sentimiento por la voz solista de Carlos Aguilar, antiguo integrante de Takillakkta.

El disco está disponible a continuación para su descarga –exclusivamente para uso privado, sin fines de lucro–.

VOZ DE ESPERANZA - CAMINO HACIA LA PASCUA (1998)

2 comentarios:

  1. Hola Martin.Te cuento que ha sido una gratisima sorpresa el encontrarme con esta pagina. Ya que todo esto que cuentas me hizo remontarme a mi tiempo de agrupado y de musico aficionado e hincha de Takillakkta. Ver que canciones que marcaron mi vida tenian en sus creditos la mayoria de veces tu nombre. escuchar la voz profunda de Carlos Aguilar para mi era espectacular. Todas esas emociones me marcaron, tanto asi que años despues grabe un cd con mi grupo llamado Tierra America, donde Miguel Coquelet era su director.Si te interesara oirlo puedes comunicarte conmigo al correo ricardo_cortez1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que bueno, toco en la misa y estaba perdido nos haz ayudado bastante.
    De todas maneras si tuvieras los acordes me ayudarías mucho para la misas junnior_neo@hotmail.com

    ResponderEliminar