sábado, 31 de enero de 2009

DISCOGRAFÍA DE TAKILLAKKTA

Todos los álbumes de Takillakkta, con la excepción de "Señor de la Esperanza"y "Pax in terra" que aparecieron originalmente en CD, fueron primero publicados en formato cassette. En el año 2004 fueron finalmente remasterizados y publicados en formato CD.

Para la edición en CD de "América de nuestra fe" se volvió a grabar las canciones Santa María de América Latina y Señora del Tepeyac, debido a correcciones efectuadas a las letras de las canciones.

"Navidad en mi tierra" salió originalmente en cassette a fines del año 1990, pero las canciones habían sufrido a tal punto alteraciones en el ritmo a mano de los arreglistas, que afectaban su calidad musical y su fuerza expresiva, unido a unas interpretaciones mediocres por parte del conjunto musical. Por este motivo, Takillakkta ingresó el año siguiente nuevamente a los estudios para volver a grabar todos los temas, tratando esta vez de ajustarse de manera más estricta a las intenciones de los autores de las canciones, lo cual sólo se logró en parte. La versión mejorada del álbum "Navidad en mi tierra" es la que se incluye en el catálogo oficial del grupo.

Las copias aquí disponibles en MP3 de las canciones de Takillakkta están sólo autorizadas para uso personal –de acuerdo al derecho a la copia privada–, excluyéndose su uso con fines de lucro. La calidad es inferior a los originales en CD. Se recomienda, por lo tanto, adquirir los álbumes originales en CD, a fin de poder apreciar en todo su alcance la música de Takillakkta.
   
AMÉRICA DE NUESTRA FE (1989)

RECONCILIACIÓN (1990)

NAVIDAD EN MI TIERRA (1991)

AMÉRICA 500 AÑOS (1992)

MISA ANDINA (1994)

CANTEMOS AL SEÑOR (1995)
SEÑOR DE LA ESPERANZA (2004)
DESCARGAR

 PAX IN TERRA (2014)

NOTA: Información actualizada el 1° de diciembre de 2018

14 comentarios:

  1. excelente discografia y grupo muy bonitas canciones

    ResponderEliminar
  2. Hey, qué pasó con Cantemos al Señor???

    ResponderEliminar
  3. Pues simplemente no tengo el CD. Si alguien lo pasa a MP3 y lo sube a un megaservidor, no tendría ningún problema en incluir aquí el link correspondiente.

    ResponderEliminar
  4. hola queria agradeserte por los discos ya que hace bastant tiempo los he estado buscando y como donde vivo no las venden y nose donde conseguirlas pero muchisimas gracias
    si tienes correo m gustaria contactarte el mio es efjimenez_89@hotmail.com
    gracias de nuevo Dios t bendiga

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Efrén, por tu entusiasmo. Si quieres escribirme, lo puedes hacer al e-mail del blog: guitarrarota@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Estimado Martin

    Gracias por los links, una consulta, estas son los mismos archivos que takillakkta pone en su web para descargas? o son un rip que tu haz realziado de tus discos, esto porque en la web de takillakkta hay algunos files incompletos (Trabajando).

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mi estimado Updater:

    Estos archivos han sido ripeados de los CDs originales, y son de mejor calidad que los que ofrece Takillakkta en su web. Si de compartir se trata, creo que Takillakkta privilegia el copyright por encima de la difusión evangelizadora de estas canciones a través de los medios que ofrece la red.

    Saludos y gracias por comenatr.

    ResponderEliminar
  8. Hay dos cassetes de salmos, uno con los cantos del P. Menapace y el otro con los que cantaba en las liturgias y misas. Lamentablemente solo el primero ha sido digitalizado.

    ResponderEliminar
  9. Aqui les dejo la pagina donde pueden descargar el disco Cantemos al Señor
    http://afcadeg.blogspot.com/2013/03/takillakkta-cantemos-al-senor-salmos.html

    afcadeg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. link roto no conduce a ningun lado ..... pongan otro!!!!

      Eliminar
    2. Link de Descarga de Cantemos al Señor
      http://www.mediafire.com/download/be6d6y8ibm4zizc/1995,_Cantemos_al_Señor.rar
      Saludos
      afcadeg

      Eliminar
    3. Señor de la Guitarra Rota no tendra por ahi la cancion original de Santa Maria de America Latina ,no remasterizada ni cambiada la letra del caset de America de nuestra Fe ??? si alguien la sube y pas el link se lo agradeceria mucho

      Eliminar
  10. Muchas gracias!!! los mejores recuerdos de amistad y vida espiritual!!!

    ResponderEliminar