miércoles, 7 de septiembre de 2011

DEMO: USTED

Esta canción ya se encuentra en el blog desde el año 2009 (ver AQUÍ). Y si bien tiene un significado general que puede ser comprensible y apelante para cualquiera, en realidad se inspiró originalmente en una persona, Luis Fernando Figari, fundador del Sodalicio de Vida Cristiana, a quien llegué a conocer personalmente.

Debo agradecer a Luis Fernando por haberme inspirado esta canción, tras largos años en que prácticamente no compuse nada y estuve haciendo cuentas con mis propios demonios interiores. Tras haber conseguido una libertad labrada al vaivén de golpes del destino y que me ha acercado mucho más a mis congéneres humanos y a Dios, llegaron para sobrevolar mi inspiración las intuiciones que se han plasmado poéticamente en este tema. Por fin he podido grabar una demo, que está disponible AQUÍ.

La canción está bajo una licencia Creative Commons que permite su distribución, difusión e interpretación tanto comercial como no-comercial, siempre y cuando se mencione al autor y no se le hagan modificaciones no autorizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario