miércoles, 25 de enero de 2012

NOTICIAS: MEGAUPLOAD

El cierre de Megaupload también afectó a este humilde blog, barriendo con todo el material acústico disponible para descarga. He vuelto a subir las canciones a un file sharing host con sede en Estonia. Todas las descargas están nuevamente disponibles.

3 comentarios:

  1. Q PLACER ENCONTRAR ESTE BLG. UNA PREGUNTA MAS CANCIONSE A SANJOSE ALGUEN ENDRA ES Q SOU MUSICO Y ACA EN LA IGLECIA EL PATRONO ES SAN JOSE Y YA SE ASERCA LA FESTIVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Un consejo... Nadie va leer cartas tan largas, y menos en la era electrónica. Si quieres que tu mensaje llegue, aprende a sintetizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi intención es llegar a quienes tengan la capacidad de leer una carta tan larga, no a quienes han adaptado su cerebro a la era electrónica. Por los comentarios recibidos sé que muchos "nadies" me han leído, y han recibido un mejor contenido que si hubiera optado por mutilar mi mensaje. Te confieso que mi carta era mucho más larga, y efectué una labor de poda para quedarme con lo estrictamente necesario. Si no has leído la carta, te animo a leerla, pues es un buen estimulante de las neuronas. De todos modos, gracias por el consejo.

      Eliminar